top of page
Screenshot 2023-12-19 144711_edited.jpg

Nuestra historia

Con más de 20 años de experiencia en Panamá, Riquezas del Mar lidera el ahumado de pescados, centrándose en el salmón. Nuestra dedicación a la calidad se refleja en la mejora continua del proceso de producción, priorizando la selección meticulosa de materia prima: pescado fresco de las gélidas aguas del sur de Chile, reconocidas por su calidad marina. Como distribuidores líderes en Panamá de salmón, atún y entre otros, abastecemos confiadamente a diversas industrias alimentarias como clientes en retail, hoteles, restaurantes, catering y supermercados, destacando por nuestro compromiso inquebrantable con la excelencia y la calidad.

AdobeStock_279493169.jpeg

Equipo de profesionales

En nuestra empresa, la profesionalidad no es solo un estándar; es la esencia de quienes somos. Cada miembro de nuestro equipo aporta un nivel excepcional de experiencia y dedicación a su labor diaria. Nos enorgullece contar con profesionales altamente calificados, cuya pasión por la excelencia impulsa cada producto que ofrecemos.

AdobeStock_279493169.jpeg

Calidad y supervision

Nuestro equipo de expertos en control alimentario se asegura de que cada producto que sale de nuestras instalaciones cumpla con los más altos estándares. Desde pruebas de laboratorio hasta medidas de seguridad en la producción, nos esforzamos por garantizar la frescura, pureza y calidad excepcional de cada producto.

AdobeStock_162774583.jpeg
AdobeStock_279493169.jpeg

Tecnologia y innovacion

En el corazón de nuestra operación, la tecnología y la innovación se fusionan para redefinir la experiencia, desde el mar hasta tu mesa. En cada etapa, desde la captura hasta la presentación implementamos soluciones tecnológicas de vanguardia que elevan la calidad y la frescura a niveles sin precedentes.

AdobeStock_279493169.jpeg

Cuidado de medio ambiente

En nuestra travesía marina, abrazamos un compromiso profundo con la sostenibilidad, donde cada acción está tejida con respeto por los océanos que nos brindan tanto. Desde la captura hasta el plato, nuestro proceso de procesamiento pescados se enmarca en prácticas que protegen y preservan nuestro entorno.

Screenshot 2024-01-17 152049.png
bottom of page